9 razones para construir un bar en casa

Pasar una noche en el bar con tus amigos es la idea que mucha gente tiene de un gran momento. Las bebidas, la conversación y las risas se juntan para hacer algunas noches memorables.

Para que la diversión continúe, has sopesado la idea de construir tu propio bar en casa. Tendrías la misma sensación de diversión y crearías un lugar de reunión para tus amigos sin tener que salir de casa.

En Hardwoods Incorporated, nuestra misión es ayudar a cualquier persona que quiera encontrar los mejores productos para construir un bar en casa a hacer sus sueños realidad.

Si usted está considerando la construcción de su propio bar en casa, aquí hay 9 grandes razones para dar el salto:

Tienes el control

¿Has estado alguna vez en un bar que no tiene asientos cómodos, o que pone una música horrible? O tal vez te parece que el lugar al que van tus amigos los fines de semana te cobra de más por tu cerveza favorita.

Cuando eres el dueño del bar, tienes el control

Puedes decidir todos los detalles, desde el tipo de sillas y taburetes hasta las marcas de alcohol que tienes a mano, pasando por la orientación del bar y la decoración de las paredes. Y tienes el control total sobre la lista de reproducción y la elección de los canales de televisión.

Esto significa que obtienes toda la diversión de ser dueño de tu propio bar sin el riesgo de iniciar tu propio negocio.

Prueba cosas nuevas

Si eres un experimentador en lo que se refiere a las bebidas, montar un bar en casa es la excusa perfecta para seguir probando nuevos cócteles.

Sólo tienes que aprovisionarte de todos los ingredientes básicos, buscar recetas (o crear las tuyas propias) y ponerte a mezclar.

Seguro que tus amigos y familiares estarán dispuestos a probarlos, lo que te dará aún más excusas para invitar a la gente a pasar el rato.

Sin aglomeraciones

Los bares concurridos tienen su lugar, pero cuando has tenido una semana estresante y sólo quieres poder relajarte, un espacio abarrotado es a menudo el último lugar en el que muchos de nosotros queremos estar.

Cuando tienes un bar en casa, no hay que dar codazos a otras personas para conseguir un sitio en una mesa, no hay que intentar seducir al camarero para que te sirva tus bebidas antes que las de los demás, y los aperitivos son infinitamente mejores o se mueva el mobiliario o los tapetes para barra.

Crear ambiente

Tanto si quieres conseguir el aspecto y la sensación del pub de la calle como si quieres crear un espacio con clase para disfrutar de un cóctel de primera categoría, el lienzo en blanco de diseñar tu propio bar en casa te permite hacer precisamente eso.

Como tú tomas todas las decisiones, tienes la libertad de diseñar el espacio tal y como lo quieres. Poner televisores en todas las paredes si quieres, o cambiar los taburetes de la barra por cómodos sofás.

Lo que sea que te haga feliz y te permita sentir que te relajas con tus amigos, puedes hacerlo realidad en tu bar en casa.

No hay que esperar al baño

Uno de los mayores problemas de salir a los bares es poder llegar al baño cuando realmente tienes que ir.

Y si ese baño estará limpio o no cuando llegues allí es una gran apuesta.

Cuando tienes tu propio bar en casa, nunca tienes que preocuparte de que haya una gran cola para ir al baño, así que puedes ir siempre que surja la necesidad. Además, como eres tú quien limpia el lugar, sabrás que el baño está limpio siempre que hayas hecho el trabajo tú mismo recientemente.

No conducir

Aquellas campañas publicitarias de los años 90 eran potentes por una razón: beber y conducir es una muy mala idea.

Si bebes en casa, y tus amigos tienen sofás y habitaciones para dormir si se exceden, no hay tentación para nadie de ponerse al volante.

Ahorra dinero

Claro que montar tu propio bar es más caro que salir a tomar copas una noche. Pero, con el tiempo, sin duda ahorrarás dinero en tus noches con amigos.

Por el precio de un par de rondas de margaritas en la mayoría de los bares, por ejemplo, puedes abastecerte de todos los ingredientes para varias rondas de margaritas para acompañar tus martes de tacos.

Y, si convences a tus amigos para que colaboren un poco para mantener el bar abastecido, el coste se reduce aún más.

No hay hora de cierre

¿Alguna vez te has encontrado con que quieres que la fiesta continúe incluso después de la última llamada?

Cuando el bar está en tu propia casa, no existe el «último aviso». Tú y tus amigos podéis beber en cualquier momento -de día o de noche- y el bar nunca cierra por vacaciones.

Sólo buena compañía

No sería una noche de bar sin ese tipo espeluznante que se sienta al otro lado de la sala, o la persona que hace demasiado ruido cuando ha bebido demasiado.

Tener un bar en tu casa significa que sólo tienes que invitar a las personas que quieres tener cerca, y también puedes pedirles que se vayan. Sin peleas, sin gorilas, sin coqueteos indeseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *