Cómo vender un coche a un depósito de chatarra

Vender un auto a un negocio de chatarra o dentro de un listado de desguaces en Madrid es una gran manera de hacer dinero extra. Además de eso también eliminas algo que probablemente esté ocupando espacio en tu patio o en tu entrada.

Pero la manera de deshacerte de tu coche viejo para lograr algo de dinero tiene que tener sus procedimientos y manera de venderlo para que no resultes de alguna forma estafado. Aquí te daremos algunas instrucciones de Cómo vender un coche a un depósito de chatarra:

Consejos para vender un coche a un depósito de chatarra

  1. Consiga el título del coche junto con su identificación. La mayoría de las personas no compran un coche a menos que seas directamente el dueño y puedas aportar pruebas de que ese auto es tuyo. la idea es que el negocio se haga siempre de manera transparente entre el comprador y el vendedor para evitar futuros problemas.
  2. Consigue a una compañía de venta de coches viejos. Existen muchas compañías en las páginas amarillas o pueden encontrarla en avisos de Internet. Hay muchos lugares y oportunidades que compren tu coches viejo a buen precio. No sólo comprarán tu coche de la basura, sino que también pagarán en efectivo.
  3. Llama directamente a la compañía y pide una cita. El trato se hace más rapidp si hablas directamente con tu comprador y que se puedan poner de acuerdo en la venta. Entonces puedes hacer que vengan a recoger tu coche. Muchas empresas ofrecen un servicio de remolque gratuito si tu coche basura no funciona o si no quieres molestarte en conducir hasta ellos.

Más consejos y advertencias

No intente poner en funcionamiento su coche no deseado si no está ya funcionando. La mayoría de los astilleros de salvamento lo remolcarán gratis. No vale la pena arriesgarse a romper en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *