Maneras fáciles de crear historias animadas de Instagram

Las Historias de Instagram se han convertido en una poderosa forma de relacionarse con sus seguidores. Mientras que esto comenzó como un rasgo de Snapchat, más tiempo y energía se está dedicando a la creación de hermosas y atractivas Historias.

Sigue un formato similar al de Snapchat, donde se publican imágenes y vídeos que desaparecen después de 24 horas. Perfeccionando el efecto FOMO, los usuarios se inclinan a ponerse al día con las Historias de Instagram – antes de que desaparezcan – y luego se desplazan a través de la alimentación.

El uso de esta función con regularidad es una gran manera de mantener la mente en alto con sus seguidores. Le ayudará a aparecer primero – en la sección de Historias – en la parte superior de sus páginas de Instagram una vez que la aplicación se abra. Y es un buen lugar para contactar con tus seguidores de forma regular, dándoles acceso a contenidos que normalmente no verían.

Crear historias animadas en Instagram. Añadir animación es una forma fácil de dar vida a tus Historias, ayudándoles a destacar, y a atraer y mantener la atención. La animación atrae la mirada y mantiene a los usuarios interactuando con tu contenido por más tiempo y, como tal, aumenta el compromiso.

Aunque la animación puede parecer difícil y es mejor dejarla en manos de los diseñadores, prometemos que realmente no es tan difícil. Hay muchas aplicaciones en el mercado que pueden convertir a cualquiera en un extraordinario diseñador de Insta Story en segundos. Hemos recopilado seis de las mejores aplicaciones que te ayudarán a dar ese toque creativo a tus Instagram Stories.

Adobe Spark Post

Adobe es bien conocido cuando se trata de diseño profesional y su aplicación de diseño libre – Adobe Spark Post – lleva el diseño fácil y profesional a la palma de tu mano.

Adobe Spark Post es la aplicación que necesitas si buscas texto animado y efectos para tus fotos y videos. Tiene montones de plantillas listas para usar, o puedes crear tu propio diseño desde cero.

Si decides crear tu propio diseño, tendrás que cargarlo en tus medios y luego se te pedirá que lo cambies de tamaño para Instagram Stories. Puedes añadir texto, aplicar filtros de diseño y animaciones.

Si desea llevar su diseño aún más lejos, puede utilizar el servicio de pago que le permitirá crear contenido de marca con su propio logotipo, colores y fuentes.

Una vez que hayas completado tu obra maestra, Adobe Spark Post convierte tu foto en un vídeo de 4 segundos y así de fácil estás listo para publicar en las redes sociales. Es así de fácil.

InShot

Inshot es otra aplicación gratuita (tendrás que pagar para eliminar las marcas de agua de forma permanente), sin embargo esta funciona mejor para el contenido de vídeo cuando se trata de animación.

Una vez que hayas insertado el vídeo en la aplicación, podrás cambiar su tamaño y añadir un montón de emoticonos y pegatinas animadas.

Además, es una herramienta de edición de vídeo bastante ingeniosa, por lo que podrás trabajar tu vídeo mágico de principio a fin en un solo lugar.

Mojo

Mojo se puede utilizar con fotos y vídeos, y tiene cientos de plantillas animadas para ayudarte a construir la perfecta Historia de Instagram. Estas plantillas son altamente personalizables, lo que hace que sea muy fácil personalizar tu marca.

Hechas para principiantes, las plantillas están agrupadas por temas que reducen las opciones según tu tipo de contenido. Sin embargo, no creas que tienes que quedarte dentro de estos temas ya que puedes hacer que cada plantilla sea tuya.

Instancias

Instories, al igual que las demás herramientas mencionadas, tiene plantillas prediseñadas con más de 100 fuentes (además de la opción de añadir las suyas propias), y montones de pegatinas, iconos y efectos para personalizar y ampliar sus Instagram Stories.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *