La exposición principal de las tumbonas

Para relajarse cómodamente en la naturaleza o en el territorio de una cabaña de verano y una casa de campo, se inventaron muebles especiales para exteriores: tumbonas y chaise longue. Su forma te permite relajarte y tomar una siesta, y los materiales son resistentes a la precipitación y al calor.

¿Cuál es la diferencia entre tumbonas y chaise longue?

Las tumbonas y las chaise longue a menudo se confunden entre sí: tienen mucho en común en el diseño, pero también hay diferencias. La altura de la chaise longue suele ser de unos 45 cm, y el ancho es de 60 cm, conviene poner la cabeza hacia atrás.

Una chaise longue es una silla larga, a menudo con un respaldo reclinable, que debe tomar tres posiciones: acostado, reclinado y sentado. En él puedes dormitar o tomar el sol, leer. La posición del respaldo se cambia mediante las ranuras en el respaldo de la silla o mediante palancas especiales. Los modelos para el hogar pueden ser estáticos, solo puede sentarse o reclinarse en ellos.

La tumbona suele ser más baja, el respaldo solo mide 35 cm de altura, pero un poco más ancha. Es adecuado no solo para relajarse y tomar el sol: su respaldo se puede plegar completamente y obtener una superficie plana para dormir.

¿Qué tipo de estructuras hay?

El diseño y el tamaño de una chaise longue o tumbona dependen de su conveniencia, confiabilidad y costo.

  • Los modelos plegables son los más sencillos y prácticos. Dichos muebles se pueden plegar y transportar, la longitud y la posición de los elementos se pueden ajustar individualmente para la persona que descansa. La desventaja de tales estructuras es la posible ruptura de sujetadores y bisagras.
  • Las opciones monolíticas son las más fuertes y duraderas. Todos los elementos están conectados rígidamente en un todo, lo que le permite aumentar la capacidad de carga y proteger las partes más frágiles. Contras: inconvenientes de transporte y almacenamiento, peso bastante pesado en comparación con sus contrapartes plegables.
  • Los modelos suspendidos de tumbonas están equipados con un soporte superior especial, por ejemplo, en un árbol o un poste. La estructura está instalada en un punto de apoyo y se balancea de manera uniforme, lo que brinda comodidad adicional durante las vacaciones. A menudo se completa con una visera de tela impermeable. Por lo general, el cuerpo está hecho de metal y el asiento está hecho de tela duradera.
  • Tumbonas dobles con un área grande, una opción para familias o muchos invitados. Son cómodos de usar para dormir durante el día al aire libre, en el jardín o cerca de una casa de campo.

¿Qué se suministra adicionalmente con tumbonas y chaise longue?

Los modelos más simples de muebles para exteriores pueden no tener prácticamente comodidades, pero los más complejos a menudo están equipados con reposabrazos, reposapiés y reposacabezas, lo que hará que sea más cómodo descansar. También será útil una espalda curvada con forma anatómica.

Las opciones de cabaña o frente al mar a menudo son portátiles y sobre ruedas, por lo que se pueden mover fácilmente por la piscina o guardar en el armario durante el invierno.

Es bueno si las tumbonas para el jardín o la playa tienen viseras: protegen contra la insolación, hacen que la relajación bajo el sol sea más cómoda y segura.

Hay tumbonas con un gabinete lateral o una mesa; esto es conveniente para que pueda poner bebidas, poner un libro o un teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *