No importa si su cita con el dentista es para un chequeo de rutina, una limpieza dental o un procedimiento más avanzado – hay algunas cosas que debe hacer antes de su visita al dentista. Clínica dental Urbina le ayudarán a prepararse para su próxima cita con el dentista:
- Confirmar la cita: Verifique la hora de la cita con 24 horas de anticipación.
- Transfiera los registros dentales: Si es un paciente nuevo, póngase en contacto con su antiguo consultorio dental y haga que le envíen sus registros dentales a su nuevo dentista.
- Limpiar: Hágale un favor a su dentista y cepíllese bien los dientes y use el hilo dental antes de la visita al dentista. Tal como te dijo tu madre, a nadie le gusta tener la boca sucia.
- Llega temprano: Dese el tiempo suficiente para completar los formularios, conocer al personal (si es un paciente nuevo) y relajarse antes de su cita.
- Prepare su información: Si es un paciente nuevo, esté preparado para proporcionar su historial médico, e información sobre la forma de pago que pretende utilizar. Si va a ver a su dentista habitual, es posible que desee hacer una lista de cualquier cambio en su salud, medicamentos o seguro dental. Puede ser fácil olvidar lo que quería decir si tiende a ponerse un poco nervioso en el consultorio del dentista.
- Discuta los problemas dentales: Lleve una lista de preguntas sobre salud oral que pueda tener para su dentista y/o higienista. Discutir los problemas dentales antes de que se conviertan en problemas dentales con su dentista puede ayudar a determinar el tratamiento preventivo y puede evitar que tenga que hacer una cita de emergencia dental en el futuro.
- Enfrentar la ansiedad dental: No tengas miedo de contarle a tu dentista tus miedos. Trabajen juntos para encontrar una solución que les ayude a relajarse durante el tratamiento.
- Obtenga los detalles: Si viene para un procedimiento dental en lugar de un simple chequeo, pregunte a su dentista cuánto tiempo durará la cita, si necesitará que alguien lo acompañe y qué pautas postoperatorias debe seguir.
- Programe su próximo chequeo: Para que no se olvide de venir regularmente para las limpiezas y los chequeos, programe su próxima cita antes de salir de la oficina del dentista.
Cuidado dental asequible
Si crees que no puedes pagar el cuidado dental regular, busca planes de ahorro dental. Los planes de ahorro dental le permiten ahorrar entre el 10% y el 60% en su cuidado dental.
Los planes de descuentos dentales es casi la mitad de lo que cuesta un seguro dental típico. Además, no hay ninguno de los molestos topes de gastos anuales, períodos de espera, proceso de aprobación o restricciones en condiciones preexistentes asociadas con el seguro dental.