Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo Android

Para cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo Android, puedes dirigirte a tu Galería y elegir cualquier foto que tengas guardada. También hay una serie de fondos de pantalla precargados en tu dispositivo Android, que puedes explorar y elegir. También puedes comprar un fondo de pantalla, lo que está bien si quieres uno animado.  El fondo de pantalla de tu teléfono es una de las mejores formas de mostrar tu personalidad y hacer que tu dispositivo sea realmente tuyo.

Sin embargo, si acabas de comprar un nuevo dispositivo Android, puede que no te resulte obvio cómo cambiar el fondo de pantalla predeterminado. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla en un dispositivo Android, incluso si aún no tienes un fondo de pantalla que quieras utilizar.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en un dispositivo Android

El primer enfoque te permite convertir cualquier foto de la Galería de tu teléfono en un fondo de pantalla. Esto es genial si tienes una foto que sabes que quieres usar.

  1. Abre la aplicación Galería de tu teléfono.
  2. Busca la foto que quieres usar y ábrela.
  3. Toca los tres puntos de la parte superior derecha y selecciona «Establecer como fondo de pantalla».
  4. Podrás elegir entre usar esta foto como fondo de pantalla para la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo o ambas.

5 ideas fáciles de fondos de pantalla para tu teléfono

Dale a tu teléfono un toque de personalización añadiendo un fondo de pantalla.

Siempre puedes buscar y descargar una imagen o utilizar tus propias fotos como por ejemplo fondos de pantalla aesthetic, pero ¿y si quieres algo aún más personalizado? Puedes crear un gran fondo de pantalla rápidamente utilizando aplicaciones móviles como Instasize.

Aquí tienes una guía rápida para crear tu propio fondo de pantalla en Instasize:

Paso #1: Toca el icono ‘+’ y elige ‘Foto’. Desde tu Camera Roll, elige una foto base con la que quieras trabajar o incluir en el fondo de pantalla de tu teléfono.

Paso #2: Desde el editor de fotos de Instasize, toca el icono Recortar y elige la resolución que mejor se adapte a las dimensiones de tu teléfono. Ya tienes un lienzo con el que trabajar. Recortar primero te da una idea de dónde encajar los elementos que quieras añadir más tarde.

Paso 3: Mejora tu foto base. Instasize tiene una gran colección de filtros, así como potentes funciones de edición de fotos que van desde ajustes hasta herramientas de belleza.

Paso #4: Añade un borde. Toque el icono de Borde y utilice el control deslizante para ajustar el grosor del margen. Elija un patrón de la gran biblioteca de patrones de InstaSize o simplemente elija un color sólido.

Paso 5: Añada texto. ¿Quieres que las palabras acompañen a tu imagen? Toque la opción Estilos de texto de la aplicación y elija entre los diseños profesionales preestablecidos. Sólo tienes que elegir un diseño, tocar el cuadro de texto, escribir tu propio texto y verlo en un diseño tipográfico en un instante.

¿Tienes fotos preciosas guardadas en tu teléfono? ¿No sabes cuál poner de fondo de pantalla? No tienes por qué elegir sólo una, ¡haz un collage! Un collage de tus recuerdos favoritos, personas o mascotas, incluso podría recordarte que los revises sin importar lo ocupado que esté tu día. También puedes hacer un collage con tu estética de Instagram para darle a tu teléfono un aspecto que sea realmente tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *